Notas legales

En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico se informa que la titular de la página web es la sociedad GRUPO MGA-NEW PARK, S.L. (en lo sucesivo, MGA), con N.I.F.: B-64236052 y domiciliada en 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Calle Fargaires, 1-3 (Parc Tecnològic del Vallès). Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 38669, Folio 1, Hoja B-330858.
Dirección de correo electrónico de contacto: info@mga.es.

Atención telefónica: +34  93 582 45 55

Propiedad intelectual

© Copyright 2010 MGA, todos los derechos de explotación están reservados.
Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido íntegro de esta página web son propiedad de MGA .
Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión, total o parcial, de su contenido sin autorización expresa y por escrito de la titular.

Asimismo, está prohibida:

– La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenece a MGA por medio de “framing“.
– La inserción de una imagen difundida al sitio web en una página que no es de MGA mediante “in line linking“.
– La extracción de elementos del sitio web causante perjuicio en MGA conforme las disposiciones vigentes.

Responsabilidad de los contenidos y enlaces

MGA no asume la responsabilidad de las infracciones en que los usuarios puedan incurrir o de los daños y perjuicios que puedan o se les pueda causar por la utilización de esta web y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso.

MGA no asume ningún tipo de responsabilidad respecto del contenido, veracidad y errores de los enlaces a los cuales se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces es la de proporcionar a los usuarios el acceso a una información que puede ser de su interés.

Política de Privacidad (Datos de carácter personal):

Los datos que el usuario facilite voluntariamente a través de esta página web serán objeto de tratamiento automatizado y se incorporarán a un fichero propiedad de MGA para utilizarlos con fines comerciales, permitiendo el usuario que le sean remitidas informaciones publicitarias relacionadas con sus productos y servicios. Sus datos podrán ser cedidos a otras empresas con finalidades promocionales y publicitarias.

Según establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, cualquier usuario puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales facilitados, dirigiéndose, por escrito a:

MGA
Parc Tecnològic del Vallès
Carrer Fargaires, 1-3
08290 Cerdanyola del Vallès
Barcelona-Spain

El sistema de navegación y el software necesarios para el funcionamiento de este sitio web recoge, en el curso normal de su ejecución, algunos datos personales cuya transmisión es implícita en el uso de los protocolos de comunicación de internet. Se trata de información que no es obtenida para ser asociada a interesados identificados, pero que por su naturaleza podrían, mediante su elaboración o asociación con datos de terceros, permitir la identificación. Estos datos se utilizan con la exclusiva finalidad de obtener información estadística anónima sobre el uso del sitio web, así como también para controlar su correcto funcionamiento técnico y se cancelan inmediatamente después de su elaboración.

Ley y jurisdicción aplicable

Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.

 

BASES GENERALES DE LAS PROMOCIONES, CONCURSOS Y SORTEOS PROMOVIDOS POR MGA FOOD SERVICE, S.L. PARA ESTABLECIMIENTOS “FRANKFOOD”

 

1.- Compañía organizadora

MGA FOOD SERVICE, S.L. (a estos efectos y en adelante, “FRANKFOOD”) tiene previsto realizar de forma asidua actos promocionales, concursos y sorteos que se desarrollarán siempre de conformidad con las presentes bases generales, sin perjuicio de las especificaciones que se establecerán en cada caso concreto.

2.- Finalidad

Las promociones, concursos y sorteos (en lo sucesivo e indistintamente, el “EVENTO”) tienen como finalidad promocionar entre los clientes de FRANKFOOD los servicios que ésta presta en el marco de su actividad comercial de servicios de hostelería-restauración.

3.- Duración

La fecha de inicio y fin de la promoción del EVENTO, así como la fecha del sorteo o fallo que determinará el ganador/es, serán indicadas a los participantes en las condiciones específicas que se editen para dicho EVENTO. En todo caso, estas condiciones serán facilitadas al participante en el momento de llevarse a cabo su inscripción, así como publicadas en la página web del establecimiento.

Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, repetir o anular el EVENTO, este hecho se le notificará a todos los participantes, dándole a dicha información el mismo grado de publicidad que al EVENTO inicialmente promovido.

4.- Gratuidad

El EVENTO tendrá carácter gratuito, de tal manera que para participar en el mismo tan solo se requerirá haber utilizado durante la vigencia del EVENTO los servicios del establecimiento. En todo caso, las condiciones específicas deberán establecer, llegado el caso y de acuerdo con la naturaleza del EVENTO y el premio/s a otorgar, cualquier requisito cuantitativo o cualitativo complementario al genérico aquí referido. Asimismo, la obtención del premio en ningún caso comportará el pago de cuota o cantidad adicional alguna.

5.- Participación

Para intervenir en el EVENTO es necesario que el participante cumpla con cada uno de los siguientes requisitos:

  • Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que faciliten correctamente todos los datos solicitados.
  • No se admitirá más de una inscripción por participante, considerándose que hay doble inscripción si coincidieran el correo electrónico y/o el teléfono facilitado.
  • La inscripción en el EVENTO deberá realizarse necesariamente de manera presencial en el establecimiento mediante los medios de captación gestionados por el propio personal del FRANKFOOD.
  • No podrán participar en el EVENTO los empleados del FRANKFOOD, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración, promoción y ejecución del EVENTO, así como sus familiares de primer grado.

6.- Selección de los ganadores

El ganador será seleccionado en los términos que, según la naturaleza del EVENTO, se establezcan en las condiciones específicas.

Los ganadores serán informados mediante correo electrónico y contarán con un plazo de 48 hrs. desde el momento de dicha comunicación para aceptar el premio.

Los ganadores tendrán derecho a renunciar al premio obtenido; sin embargo, no podrán, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

7.- Descripción del premio

Los premios serán debidamente detallados en las condiciones específicas de cada EVENTO. Si por causas ajenas a FRANKFOOD a la fecha de la entrega del premio no se dispusiera del mismo/s, éste será sustituido por otro de la misma naturaleza y de valor económico igual o superior al inicialmente insertado en las condiciones específicas.

8.- Protección de Datos

Los datos personales facilitados por los participantes debidamente inscritos en el EVENTO, serán recogidos en un fichero de datos alojado en los sistemas de FRANKFOOD quién vendrá obligada a cumplir las disposiciones en materia de protección de datos y en especial las relativas a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) así como del Real Decreto 994/1999 de 11 de Junio por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Expresamente se informa a los participantes que tienen el derecho de acceso a los datos que hayan facilitado para su rectificación, modificación o cancelación. Para hacer uso de este derecho, los participantes deberán dirigirse por escrito a MGA FOOD SERVICE, S.L. sito en Carrer Fargaires, 1-3 – 08290 Cerdanyola del Vallès o a través de correo electrónico a “info@frankfood.es”. Los datos de los participantes serán utilizados con la finalidad de gestionar su participación en el EVENTO al que específicamente se hayan inscrito (contactar a los participantes ganadores y gestionar la entrega de los premios), así como para remitirles de forma puntual información comercial y promocional de la propia marca FRANKFOOD.

 

Bases Actualizadas a Febrero de 2017.